Emotivo recibimiento de la hinchada de San Lorenzo a Sebastián Torrico

Emotivo recibimiento de la hinchada de San Lorenzo a Sebastián Torrico

El arquero volvió a jugar esta tarde tras la muerte de su hijo recién nacido. Video.

FOTO TOMADA DE MDZOL.COM FOTO TOMADA DE MDZOL.COM
30 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico, quien en la semana sufrió el fallecimiento de su hijo recién nacido, volvió a jugar y tuvo un emotivo recibimiento de la hinchada en el Nuevo Gasómetro, en el día en que cumplió 100 partidos con la casaca azulgrana. Cuando salió a calentar, previo al comienzo del encuentro, el público lo ovacionó y el arquero agradeció con la mano. Luego, cuando los equipos salieron a jugar el partido, se repitió la misma escena.

Torrico, de 35 años, se ausentó la jornada anterior ante Argentinos (3-2) y también en el triunfo 1-0 ante Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina del miércoles pasado.

El ex arquero de Godoy Cruz de Mendoza publicó en la semana una carta junto a su esposa Belén como agradecimiento por las condolencias del mundo futbolístico y luego se puso a disposición del entrenador Edgardo Bauza, quien lo incluyó en la formación que recibe a Banfield.

Solidaridad en Godoy Cruz

Godoy Cruz, equipo donde debutó Torrico y jugó más de nueve temporadas, tuvo un gesto de solidaridad para el arquero. Antes del comienzo del partido contra Racing, los jugadores mostraron una camiseta con la leyenda: "Fuerza Seba y familia Torrico".

Publicidad
Comentarios