River no pudo romper la paridad contra Huracán

River no pudo romper la paridad contra Huracán

El partido terminó igualado 1-1 en El Monumental. Martínez abrió el marcador y empató Montenegro. Mirá los goles.

CON TODO. River y Huracán lucharon en el Monumental. (INFOBAE) CON TODO. River y Huracán lucharon en el Monumental. (INFOBAE)
30 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- River venía de dos derrotas seguidas y un ex jugador del "Globo" le daba la ventaja parcial sobre Huracán. El 1-0 llegó sobre los 14', en una jugada en la que Carlos Sánchez por la derecha mandó el centro, y luego de una acción confusa, Gonzalo "Pity" Martínez cebeceó, se molestaron Marcos Díaz y Nervo y la pelota entró al arco visitante. Pero a los 40', Rolfi Montenegro aprovechó un error en la salida de Jonatan Maidana, se acomodó, sacó un derechazo que se desvió en Álvarez Balanta y dejó sin chances a Barovero.

El partido termnó 1 a 1. A los 38' del complemento, el partido se interrumpió tres minutos porque se abrieron los aspersores de riego de la cancha "Millonaria".

Publicidad

River mostró más ambición en el primer tiempo y Pity generó dos oportunidades más (una con un gran enganche y el disparo de derecha que salió desviado y la segunda, de zurda, con potencia y dirección que Díaz pudo rechazar) y un tiro de Vangioni que devolvió el travesaño.

En la etapa final, el visitante aguntaba el empate pero en dos contras, Wanchope Ábila estuvo cerca del desnivel. El elenco de Marcelo Gallardo consiguió uno de los últimos nueve puntos en disputa.

Publicidad


Comentarios