Los Pumas tucumanos partieron al Mundial de Inglaterra

Los Pumas tucumanos partieron al Mundial de Inglaterra

Hourcade, Sánchez y Lucas Noguera Paz lideran la delegación que mañana iniciará el viaje a Europa.

EN PATOTA. Daniel Pérez, José Santamarina, Keir Wenham-Flatt, Nicolás Sánchez, Lucas Noguera Paz y Daniel Hourcade, minutos antes de volar a Buenos Aires. LA GACETA / ANTONIO FERRONI EN PATOTA. Daniel Pérez, José Santamarina, Keir Wenham-Flatt, Nicolás Sánchez, Lucas Noguera Paz y Daniel Hourcade, minutos antes de volar a Buenos Aires. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
30 Agosto 2015

A menos de 20 días del inicio de la Copa Mundial de Rugby Inglaterra 2015, Los Pumas tucumanos iniciaron esta mañana el viaje que los llevará a Europa. Acompañados por amigos y familiares, la delegación se reunirá en Buenos Aires con el resto del plantel que representará a la UAR en la cita más importante del año. 

En sus valijas llevan algo más que la ilusión de hacer un gran mundial junto al seleccionado nacional y, encabezados por el entrenador Daniel Hourcade, cargan a cuestas con la tradición tucumana de defender los colores de Los Pumas. 

Integran la delegación además Daniel Pérez, analista de videos de la UAR, el preparador físico inglés Keir Wenham-Flatt, preparador físico, el apertura Nicolás Sánchez, el pilar Lucas Noguera Paz y José Santamarina, ayudante en el cuerpo técnico del "Huevo". 

Comentarios