Por disturbios en las tribunas, se suspendió Godoy Cruz-Racing

Por disturbios en las tribunas, se suspendió Godoy Cruz-Racing

El árbitro Deflino dijo basta a los 25 minutos, cuando la "Academia" ya ganaba 1-0, por un penal de Milito. Los hinchas del "Tomba" no se bancaron el resultado y comenzaron los desmanes. Video.

PARTIDO SUSPENDIDO EN MENDOZA PARTIDO SUSPENDIDO EN MENDOZA
30 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- Racing quería sostenerse en la lucha por el título y lo lograba. Le ganaba desde el vestuario a Godoy Cruz y, cuando iba por más, pasó lo peor. Los hinchas del "Tomba" no se bancaron un nuevo resultado en contra y, cuando el reloj marcó los 25 minutos, el árbitro Germán Delfino decidió suspender el partido, a causa de los disturbios en las tribunas.

Diego Milito, cuando no el "Príncipe", fue el autor del gol de penal con el que se abrió la cuenta a los dos minutos. El goleador acertó desde los 12 pasos y le daba tranquilidad a la "Academia". Todo lo contrario ocurría con Godoy Cruz.

Es que el conjunto mendocino no ganaba hacía cinco fechas. Desde la salida del DT Daniel Oldrá y la llegada de Gabriel Heinze, sólo rescató dos empates y tres reveses. Por eso la nueva derrota calaba profundo en sus hinchas.

Publicidad

El mal clima con Heinze se notó de arranque. Incluso, los hinchas de Godoy Cruz se autoconvocaron por las redes sociales para concretar esta noche un banderazo pidiendo la renuncia del técnico quien no está recibido como tal y que no puede ingresar al campo de juego. Sin embargo, su accionar se adelantó y el partido se dio por terminado mucho antes de tiempo.

Publicidad
Comentarios