El “cuervo” sureño va en busca de la recuperación

El “cuervo” sureño va en busca de la recuperación

TÁCTICO. Será el cambio de Jorge Visintini por Maximiliano Acosta. FOTO DE JORGE DÍAZ TÁCTICO. Será el cambio de Jorge Visintini por Maximiliano Acosta. FOTO DE JORGE DÍAZ
30 Agosto 2015
LA RIOJA.- Concepción FC tendrá esta tarde una excelente oportunidad de refrendar sus pretensiones para meterse de lleno en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional. A las 18, en el estadio Vargas, el “cuervo” sureño enfrentará a Américo Tesorieri, por la quinta fecha de la revalida. El salteño Gustavo Fabián será el árbitro de la contienda.

Los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy cosecharon de dos empates consecutivos, mientras que los riojanos vienen de caer 3-0 frente a Sportivo Patria. La victoria es esperada con distintas sensaciones en los dos equipos. Por un lado, los tucumanos buscaran acercarse a los líderes de la zona, mientras que el equipo que será local necesita sumar para engrosar su promedio.

Uno de los que tendrá una nueva chance de ser titular es Jorge Visintini en lugar de Maximiliano Acosta. “La idea es traernos los tres puntos para seguir con posibilidades de meternos en la definición por el otro ascenso”, manifestó.

Los otros partidos por este grupo serán: Gimnasia y Esgrima (CU)-Zapla (Sergio Testa), Libertad-Unión de Villa Krause (Guillermo González), San Lorenzo de Alem-Textil Mandiyú (Sebastián Mastrangelo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios