Un milagro “juliano”

Un milagro “juliano”

Con un gol extraño, Sportivo venció y es escolta de Güemes, que empató con Famaillá

DUELO EN EL CIRCULO CENTRAL. Barrera, de Sportivo, lucha con Valdez, de Amalia, por la posesión de la pelota. la gaceta / foto de antonio ferroni DUELO EN EL CIRCULO CENTRAL. Barrera, de Sportivo, lucha con Valdez, de Amalia, por la posesión de la pelota. la gaceta / foto de antonio ferroni
30 Agosto 2015
En el fútbol nuestro de todos los días no es común que haya gestos de sinceridad. “Pretendí tirar un centro, pero la pelota hizo una inesperada comba y terminó ingresando en el arco”, declaró Julián García, que convirtió -a un minuto del final del encuentro- el tanto con el que Sportivo Guzmán derrotó de visitante a Amalia.

Las palabras del héroe fueron lo más entretenido de un encuentro que se hizo chato porque ambos equipos se respetaron demasiado. Los “julianos” hicieron el gasto y por eso lograron su triunfo.

Pero la felicidad no fue total en Villa 9 de Julio. Famaillá no pudo con Unión Güemes e igualó 0 a 0. El punto cosechado por los santiagueños les permite seguir siendo líderes de la zona 8.

“Nadie nos regaló nada. Si estamos primeros es porque hicimos los méritos para ocupar esa posición de privilegio. Queremos seguir lo más arriba de la tabla”, aseguró David Robles, una de las figuras de Almirante Brown. El líder a la zona 9 recibirá esta tarde, a las 16, a San Carlos de La Escondida, Chaco. El encuentro será controlado por Williams Abdala.

A la misma hora, Bella Vista también será local ante Juventud Unida (Charata) en el duelo que será controlado por Carlos Roldán. “Queremos seguir avanzando. Por ahora estamos en zona de clasificación y debemos mantenernos allí. Pero tenemos que ganar para seguir soñando con la clasificación”, destacó Sergio Amaya, pieza clave en el equipo que dejó de lado los reclamos económicos para disputar el cotejo de esta tarde.

A las 15, Lastenia será local ante Comercio (Santa Sylvina) con el arbitraje de Luis Ortiz, “Trataremos de imponer nuestro juego para seguir sumando”, sostuvo Juan Lubo.

A las 15.30, Deportivo Aguilares enfrentará a su estadio a Comercio (Santiago del Estero), partido que será controlado por Claudio Orellana. “Todos anhelamos clasificar. El objetivo no está lejos. Por eso debemos ganar”, señaló Ramiro Rodríguez ,del “celeste”.

En Rosario de La Frontera, a las 16, Progreso recibirá a un complicado Atlético Concepción con el arbitraje de Enzo Rivas. “Si perdemos nos despedimos de la categoría”, reconoció Fernando Robles, que debutará como DT en los “leones”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios