El “rojo” le ganó al líder

El “rojo” le ganó al líder

La zona A está que arde.

BIEN ARRIBA. Rojas, de Tucumán Central, se anticipa a Juárez y logra cabecear.  LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI BIEN ARRIBA. Rojas, de Tucumán Central, se anticipa a Juárez y logra cabecear. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
30 Agosto 2015
Tucumán Central sigue dando que hablar en el certamen. El “rojo” de Villa Alem derrotó al líder Estación Experimental por 1 a 0, y puso la zona A al rojo vivo. Los dirigidos por Pedro Río ganaron con gol de Adrián Sueldo y son los únicos escoltas de las “abejas”.

Otro que se metió en la conversación es Unión Aconquija, que le ganó de visitante a All Boys por 1 a 0, con el gol de Ramón Ortiz. Los “gallegos” están pensando en el triangular que se disputará para mantener la categoría. En este grupo, cuando aún quedan dos fechas por jugar, siete de los 10 equipo aún tienen chances de clasificar. Por la zona C, La Providencia, que sigue repuntando, derrotó a San Ramón por 2 a 0 y estiró a cuatro puntos la diferencia sobre su vencido, que marcha en el último lugar. Los goles del conjunto de Río Seco fueron convertidos por Carlos Campos y Fabricio Arias.

Hoy se disputarán cinco encuentros que comenzará a las 16 y con público local únicamente. La programación es esta: San Jorge-San Martín, en Sportivo (Juan Sotelo), San Fernando-San Antonio (Pablo Quessa), San Juan-Ateneo (Santiago de la Rosa), Graneros-Jorge Newbery (Nicolás Nanterne Giacchino) y Ñuñorco- Marapa (Aldo Herrera).

Primera B

En el arranque del Triangular, Argentinos del Norte le ganó a Villa Carmela por 2 a 0 con goles de Julio Amaya y Julián Marfil, en la zona A.

En a zona B, Mercedes superó a Central Córdoba por 2 a 1 con goles de Julio Guía -2- y descontó Pedro Santana Campos.

Por la C, Trinidad goleó a Santa Rosa por 4 a 0 con anotaciones de Juan Abregú -3- y Gabriel Sosa. Mientras que Azucarera Argentina derrotó a Llorens por 3 a 0 (Franco Zelarayán -2- y José Romano).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios