Obligados a ganar

Obligados a ganar

San Lorenzo, Racing y River deben salir airosos para seguir prendidos.

MÁS ALTO QUE TODOS. Milton Caraglio gana por arriba en el duelo ante Defensa. dyn MÁS ALTO QUE TODOS. Milton Caraglio gana por arriba en el duelo ante Defensa. dyn
30 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- No pueden dejar puntos en el camino si pretenden seguir dando pelea bien arriba. San Lorenzo, Racing y River están obligados a ganar en la fecha 22 del torneo de Primera.

De los tres equipos, el primero en salir a la cancha será el “ciclón”. El “ciclón” recibirá a Banfield y para seguir compartiendo el liderazgo con Boca deberá sumar las tres unidades.

En la previa del clásico frente al “xeneize”, San Lorenzo tendrá los regresos del arquero Sebastián Torrico, luego del fallecimiento de su hijo recién nacido, y del lateral Julio Buffarini, por lo que saldrán José Devecchi y Mauro Cetto. “Todos están enfocando la pelea entre Boca y San Lorenzo, pero dejan afuera a Racing, River y Central, que vienen peleando y teniendo buenas actuaciones. Miro todo porque nos propusimos jugar 12 finales y ya vamos por la cuarta. Va a ser así hasta la última fecha”, expresó el DT Edgardo Bauza.

Después de su coronación en la Libertadores, River acumuló dos derrotas en el torneo y ahora irá por la recuperación ante Huracán. Gabriel Mercado por Camilo Mayada, Leonardo Ponzio por Matías Kranevitter, Carlos Sánchez por Sebastián Driussi y Rodrigo Mora por Lucas Alario serán los cambios que hará Marcelo Gallardo.

En Mendoza, Racing necesita un triunfo ante Godoy Cruz para seguir de cerca a los de arriba. Después de darle descanso a ocho titulares por la Copa Argentina, Diego Cocca pondrá lo mejor en este partido y repetirá la formación que venció 2-1 a Arsenal.

Otro grande que necesita ganar para meterse en la lucha es Independiente, que recibirá a Estudiantes es un histórico duelo del fútbol argentino, con dos entrenadores identificados con los clubes que tendrán enfrente.

Además, durante la jornada Arsenal recibirá a Tigre, Rafaela visitará a Sarmiento de Junín y Central viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión.

Los que ayer se recuperaron y festejaron fueron Aldovisi, Colón y Vélez. Los marplatenses vencieron por 2 a 0 a San Martín de San Juan y cortaron una racha de ocho encuentros sin ganar. El “sabalero” derrotó por 1 a 0 a Newell’s en Rosario y Vélez le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia. En tanto, Quilmes y Temperley igualaron sin goles. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios