Las “naranjitas” A ganaron y juegan la final con Salta A

Las “naranjitas” A ganaron y juegan la final con Salta A

ESTÁ FELIZ. Lucía Desjardins, jugadora “santa” de las “naranjitas A. foto de NUESTRO HOCKEY ESTÁ FELIZ. Lucía Desjardins, jugadora “santa” de las “naranjitas A. foto de NUESTRO HOCKEY
30 Agosto 2015
Uno de los dos equipos “naranjitas” tenía que quedar afuera de la final y ese fue el plantel B. Ayer se enfrentaron en Salta por una de las semifinales del Regional Sub 16 de Selecciones que concluirá esta tarde en “La Linda”. El equipo A se impuso por 3 a 0 con goles de Abril López, Lucía Desjardins y Paula Gutiérrez Duport.

Ambos equipos llegaron a las semifinales por este camino: las chicas del plantel A finalizaron primeras en la zona A, con el puntaje ideal (12), 18 goles a favor y sólo uno en contra. En tanto las chicas del B ocuparon el segundo puesto en la zona B con cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate, con tres goles a favor y cinco tantos en contra.

El buen campeonato de las chicas tucumanas permitió algunos rendimientos individuales destacados. Uno de esos casos es Abril López, jugadora de San Martín que encabeza la tabla de goleadoras, con 10 tantos.

Esta tarde, a las 15.30, se jugará la final. las “naranjitas” A definirán el ascenso al Campeonato Argentino de 2016 y el título del Regional ante Salta A, que derrotó en la otra semifinal a su homónimo B por 2 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios