En la agonía

En la agonía

San Martín perdía 2-0 y empató a 2 minutos del final.

AL ATAQUE. Lucía Allier deja atrás a Gabriela Rojas Guindán y se lleva la bocha. la gaceta / foto de inés quinteros orio AL ATAQUE. Lucía Allier deja atrás a Gabriela Rojas Guindán y se lleva la bocha. la gaceta / foto de inés quinteros orio
30 Agosto 2015
Los Tarcos A recibió a San Martín Rojo, en el cotejo pendiente de la octava fecha del Anual de Primera por la Zona Campeonato. El partido que se disputó en la cancha del exaeropuerto tuvo mucha dinámica, sobre todo, en el primer tiempo. El local sacó una ventaja de dos goles que parecía decisiva, pero su rival reaccionó y sobre el final consiguió la igualdad: 2 a 2.

Ambos equipos se desprendieron rápido de la bocha y utilizaron bien los espacios a la hora de atacar. Las “rojas” se pusieron al frente en la primera etapa, luego de un rebote que capturó Claudia Tejerizo y remató. San Martín no dejó de atacar en ningún momento, pero el empate no llegó.

En el complemento, la intensidad del juego y el ritmo bajó producto del intenso calor. El local amplió la ventaja tras un desvío de Araceli Herrera que puso el 2-0. Cuatro minutos más tarde llegó el descuento para San Martín, con un córner que Lilia Peralta remató cruzado. Cuando parecía que el “rojo se quedaba con el triunfo, a dos minutos del final, Micaela Villagarcía estableció el 2 a 2.

“Nos despertamos tarde -explicó “Mica” Villagarcía-. Lo bueno es que pudimos empatarlo. Lo merecíamos. Me gustó la actitud del equipo. Si jugábamos cinco minutos más lo dábamos vuelta”, aseguró la delantera “santa”.

Por el lado del “rojo”, la goleadora Tejerizo señaló: “el calor nos afectó a los dos. Estuvimos imprecisas en los pases por el cansancio. Tuvimos un muy buen primer tiempo pero no pudimos mantener el ritmo hasta el final. El empate llegó por desconcentraciones nuestras. Por momentos tuvimos muy buen juego. Tenemos que seguir por este camino”, fue el análisis de “Puchi”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios