La emoción del “Vikingo”

La emoción del “Vikingo”

Granero renovó su romance con el hincha “decano”.

REENCUENTRO. Martín Granero regresó a Tucumán con Sportivo Patria, que ayer jugó contra San Jorge, y reconoció que su paso por Atlético fue inolvidable. la gaceta / foto de diego aráoz REENCUENTRO. Martín Granero regresó a Tucumán con Sportivo Patria, que ayer jugó contra San Jorge, y reconoció que su paso por Atlético fue inolvidable. la gaceta / foto de diego aráoz
30 Agosto 2015
Con la misma estampa que le permitiera ganarse un lugar preferencial en el hincha de Atlético, Martín Granero volvió a Tucumán, esta vez, defendiendo la camiseta de Sportivo Patria.

A los 32 años, el jugador oriundo de General Levalle (Córdoba) dijo que entre el viernes y ayer vivió uno de los momentos más emocionantes que le dio el fútbol. Cuando caminó por las calles del centro del “Jardín de la República” el simpatizante “decano” le hizo saber todo el cariño que supo ganarse en su paso por el club. “Si tengo que estar agradecido a la vida es por haberme dado la chance de vestir la camiseta de Atlético. El reconocimiento de la gente me llena de orgullo. Le estaré eternamente agradecido al hincha”, señaló el “Vikingo”, mientras se sacaba su acostumbrada vincha.

Granero aseguró que su paso por Atlético fue lo mejor que le pasó en su carrera, que se inició en la temporada 2004 en Talleres de Córdoba. “Los mejores logros de mi trayectoria los conseguí en Atlético. Me sentí reconocido como no pasó en ningún otro lado. Por eso, aunque pasen los años, este club siempre estará en un lugar preferencial en mi corazón”, aseguró quien jugó 110 partidos en la entidad de 25 de Mayo y Chile.

A la hora de señalar lo mejor que vivió en 25 y Chile, Granero no dudó en apuntar a los dos ascensos (B Nacional 2007/08 y a Primera 2008/09) que logró.

“La gente los vivió de una manera muy especial, porque luego de tantos años de frustración se logró salir del Argentino A, sin duda la peor categoría del fútbol argentino. En lo personal, me sentí un elegido, porque en tan poco tiempo conseguí tantas cosas gratificantes para mi carrera”, destacó.

Sin embargo, Granero reveló que no todo fue color de rosa en su paso por los “decanos”. “No haber podido mantener la plaza en Primera en la siguiente temporada me llenó de tristeza, como al resto del grupo. Esa sensación me quedó porque creí que teníamos plantel como para quedarnos en Primera”, señaló quien volvió a Formosa reconfortado por tantas muestras de cariño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios