Atlético busca un triunfo que lo acerque un poco más a Primera

Atlético busca un triunfo que lo acerque un poco más a Primera

30 Agosto 2015
Especular, imposible. Hoy, cuando a las 17 Guaraní Antonio Franco pise el estadio Monumental, Atlético comenzará trabajar el partido para cumplir con su gran objetivo: sumar los tres puntos y ponerse a cuatro de Patronato, el líder. El partido no será televisado.

A priori, la lucha parece despareja, teniendo en cuenta la posición de cada uno y las estadísticas del anfitrión y del visitante. Guaraní perdió 11 de 15 partidos, pero atención, también ganó dos.

El “decano”, por caso, hace sentir su presión desde el minuto uno. Esa será la gran apuesta de Juan Manuel Azconzábal desde el inicio. No darles pie a los misioneros ni tiempo para acomodarse en la cancha y cerca su área, con una muralla de volantes y defensores, pegada a su arquero Medina.

La vocación de ataque del “decano” es la cuestión a resolver por Humberto Zuccarelli. Contrarrestar las subidas de Leandro González, por izquierda, y de Guillermo Acosta, por derecha, será vital para Guaraní, porque por el centro del campo ya tendrá suficiente con “Pulguita” y Cristian Menéndez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios