Otra estéril búsqueda de Marita

Otra estéril búsqueda de Marita

El viernes concluyeron las excavaciones que hicieron en Las Termas.

30 Agosto 2015
La esperanza de hallar restos de María de los Ángeles Verón en una casa del Club Náutico de Las Termas se esfumó el viernes a la noche cuando los antropólogos que trabajaron en el lugar confirmaron que la búsqueda fue infructuosa.

El miércoles, especialistas de la Policía Federal Argentina (PFA) y del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) iniciaron dos excavaciones en el interior de una casa que le perteneció a Ángel “El Mono” Ale hasta 2007.

El jueves, hallaron a 1,20 metro de profundidad una superficie de cemento de unos 40 centímetros de diámetro. Este descubrimiento acrecentó la expectativa de Susana Trimarco, madre de “Marita” Verón, porque se especulaba que el cemento había sido utilizado para tapar un pozo. Pero esa ilusión duró poco tiempo.

El viernes los antropólogos descubrieron que por debajo de esa superficie sólo había tierra removida. En tanto que en el otro sector de la casa donde se excavó tampoco hallaron indicios que pudieran aportar pruebas acerca del paradero de “Marita” Verón quien está desaparecida desde abril de 2002.

Fuentes consultadas por este diario dijeron que Trimarco lloró cuando le informaron el resultado de la búsqueda. La mujer estaba expectante cuando comenzaron la excavación en la casa que perteneció al clan Ale quienes, según sostiene, son responsables de la desaparición de su hija.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios