Es tiempo de acelerar

Es tiempo de acelerar

La sede es Tafí Viejo, pero se corre en El Timbó, El Cadillal y Ticucho.

LA PREVIA. En la zona de la asistencia, en la plaza Mitre, se vio mucha actividad de los equipos en la tarde de ayer. foto de motorplustucuman.com.ar LA PREVIA. En la zona de la asistencia, en la plaza Mitre, se vio mucha actividad de los equipos en la tarde de ayer. foto de motorplustucuman.com.ar
30 Agosto 2015
Un total de 30 tripulaciones se anotaron para participar hoy de la fecha 5 del Campeonato Provincial de Rally, cuya sede será Tafí Viejo. Está previsto que el primer especial del día se largue a las 9.03.

Ayer fue jornada de verificaciones técnica y administrativa, reconocimientos de caminos. Los participantes además de ver en muy buen estado los tramos, destacaron lo sofocado del día, dada la alta temperatura. Por la noche se efectuó largada simbólica en la esquina de avenida Alem y San Martín, ante una buena cantidad de público.

Según detalló el club organización, el Alberdi Auto Club, la prueba transitará por los sectores El Timbó-Paso de las Lanzas (7,45 kilómetros), desde las 9.03; El Cadillal-Ticucho (9,10 kms.), a partir de las 9.26. Las segundas pasadas se harán a las 11.44 y 12.07; las terceras, a las 14.25 y 14.48. Se recorrerán 49,65 kilómetros de pruebas especiales y 138,60 de enlace. El cronometraje será de la agrupación Amirca, de Catamarca.

Luego de la carrera, la entrega se premios se prevé en el bar California y la técnica final en el predio “Gabriel Nieva Camiones”, de avenida Roca al 900.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios