Para Macri, el regreso de los visitantes en Buenos Aires es una medida electoral

Para Macri, el regreso de los visitantes en Buenos Aires es una medida electoral

El candidato presidencial por el PRO criticó a su rival, Daniel Scioli, y lo responsabilizó por la seguridad en los estadios.

FOTO DYN. FOTO DYN.
29 Agosto 2015
Para él, que en el horizonte se vislumbre el regreso de los hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires, responde estrictamente a una medida electoral. El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió que el Gobierno impulsaba la vuelta del público visitante a los estadios "desde el punto de vista electoral", al remarcar que la situación de conflictividad "no ha cambiado", por lo que alertó que "ellos serán responsables" de la seguridad en los estadios.

"Vamos a ver cómo lo hacen", sostuvo Macri sobre la intención del oficialismo de que el público visitante vuelva a los estadios de Primera División en territorio bonaerense a partir de la vigésimo quinta fecha, y consideró que "lo están decidendo desde el punto de vista electoral", por lo que apuntó: "Vamos a ver cómo les sale", informó DyN.

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad apuntó al kirchnerismo y a su oponente Daniel Scioli y agregó que "si por política, para mostrar el maquillaje quieren que vuelva" el público visitante, "serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas".

En declaraciones a las radios Mitre y Continental, consideró que "no es factible" implementar esa medida, al preguntarse:

"¿Qué ha cambiado? ¿Está más segura la Argentina? ¿Hay más presencia policial hoy que hace un año?" "No siento que se haya mejorado en absoluto", dijo y reparó: "También estuve en desacuerdo con que se elimine el (público) visitante, porque es como una resignación de que el Estado está ausente" ante "un minúsculo número de violentos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios