Un joven murió acribillado en Villa Amalia por una pelea

Un joven murió acribillado en Villa Amalia por una pelea

Allegados de la víctima incendiaron el auto y la vivienda del supuesto homicida, que está prófugo.

CASA QUEMADA. Allegados de la víctima prendieron fuego al auto y la casa del supuesto autor de los disparos. FOTO/JOSÉ NUNO CASA QUEMADA. Allegados de la víctima prendieron fuego al auto y la casa del supuesto autor de los disparos. FOTO/JOSÉ NUNO
29 Agosto 2015

Un enfrentamiento entre amigos finalizó en un tiroteo y se cobró la vida de un joven de 29 años en Villa Amalia. Luego de la balacera, allegados a la víctima incendiaron un auto y la vivienda del supuesto homicida. 

El conflicto se produjo alrededor de las 9 de la mañana, en la esquina de Belisario López y Juan Alfonso Carrizo (altura Marina Alfaro 1.600). Un grupo de jóvenes se encontraban tomando bebidas alcohólicas, cuando una discusión terminó en una pelea. La violencia fue en aumento, hasta que se produjo un tiroteo. Juan Torrena recibió cinco disparos y falleció camino al hospital Padilla. Otros dos jóvenes fueron heridos durante la refriega se encuentran fuera de peligro.

A raíz de la riña, allegados de los heridos irrumpieron en el lugar y prendieron fuego un fiat duna blanco, que sería propiedad del acusado del homicidio. El grupo empujó luego el auto, por miedo a que el tanque de gas explotara e incendiaron la vivienda del agresor, que se dió a la fuga y se mantiene prófugo.

Publicidad

Los bomberos sofocaron las llamas de la casa y del auto encendido. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios