Cristina: "quieren poner en duda nuestro sistema democrático"

Cristina: "quieren poner en duda nuestro sistema democrático"

La mandataria criticó a la oposición por denunciar fraude en las elecciones de Tucumán. Inauguró una estación de tren. Video.

A BORDO. Junto Scioli y a Randazzo, la presidenta recorrió vagones de los trenes. TÉLAM A BORDO. Junto Scioli y a Randazzo, la presidenta recorrió vagones de los trenes. TÉLAM
29 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández renovó este sábado sus ataques a sus adversarios y, en medio de las denuncias de la oposición por presunto fraude en las elecciones de Tucumán, criticó a quienes "quieren poner en duda nuestro sistema democrático".

Desde la cadena nacional número 34 que utilizó para inaugurar la una estación de trenes en la zona de la Ciudad Universitaria, en el barrio porteño de Belgrano, Fernández se diferenció de la oposición al señalar, que los oficialistas se reúnen para lograr cosas y no para criticar.

La jefa de Estado se volvió a referir así al encuentro que el miércoles tuvieron los candidatos presidenciales de la oposición Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer para reclamar "transparencia" electoral para las elecciones del 25 de octubre, luego de las irregularidades y denuncia de supuesto fraude en los comicios de Tucumán.

"Quiero decirles a todos en esta hermosa mañana de sol que sigamos con la misma fuerza trabajando; que a los que agravien descalifiquen, quieran instalar el desánimo y quieran poner en duda nuestro sistema democrático, dejémoslos a ellos", lanzó.

El acto encabezado por la Presidenta sirvió para mostrarse junto al candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, y al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego de que el funcionario quedara relegado para competir en la interna del kirchnerismo, en sus aspiraciones a la Casa Rosada.



Comentarios