¿Y el invierno?: las máximas llegarán a 33° el fin de semana

¿Y el invierno?: las máximas llegarán a 33° el fin de semana

El Servicio Meteorológico anuncia jornadas soleadas y calurosas. El pronóstico.

BAJO EL SOL. Aprovechá el sol para hacer actividades al aire libre, pero procurá hidratarte bien. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ BAJO EL SOL. Aprovechá el sol para hacer actividades al aire libre, pero procurá hidratarte bien. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
29 Agosto 2015
"Si tenemos este calor en invierno, qué nos espera para el verano". Ese comentario se repite en las calles tucumanas desde hace unos días debido a las temperaturas atípicas que se registran para esta época del año. Para hoy y hasta el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa jornadas soleadas y calurosas, con máximas que alcanzarán los 33°.

El lunes también se espera cielo despejado y mucho calor, con un pico térmico de al menos 33°. Mientras que martes descenderían el mercurio del termómetro hasta ubicarse en los 25°. La mínima rondaría los 19°.

De acuerdo a un informe especial de SMN, se espera que al menos hasta el lunes las marcas térmicas vayan en aumento en todo el país debido al ingreso de aire muy caluroso al norte. Los valores más extremos serían de entre 35° y 41°, especialmente el lunes en zonas como el este de Salta y el oeste de Chacho y Formosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios