Se viene el X Congreso Regional CREA NOA 2015 en Tucumán

Se viene el X Congreso Regional CREA NOA 2015 en Tucumán

29 Agosto 2015
A pocos días de la realización de una nueva edición del encuentro que cada tres años reúne a miembros CREA y convoca a la sociedad en su conjunto, en el que será el X Congreso Regional CREA NOA 2015, los organizadores del evento afirman que, en esta edición los jóvenes tendrán un lugar privilegiado. Habrá descuentos en la inscripción para los estudiantes de carreras afines que asistan al encuentro que se denomina “De la visión a la acción”.

“Cada vez falta menos y estamos muy ansiosos de recibir a la gran cantidad de participantes que ya se han inscripto para asistir a las charlas que brindarán los especialistas en Terrazas de San José (Yerba Buena) los días 3 (jueves) y 4 (viernes) de septiembre”, comentó el presidente del congreso Horacio Mariona.

En este marco, y teniendo en cuenta que el objetivo del encuentro es brindar pautas para construir las bases de un futuro mejor para el país, se decidió desde la organización otorgar beneficios especiales a los estudiantes de las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista y Médicos Veterinarios. “Queremos que los futuros profesionales del rubro agropecuario puedan escuchar, aprender y sacar provecho de los profesionales que hemos convocado en esta ocasión”, explicó Mariona. Los disertantes serán Ricardo Negri, Héctor “Toty” Flores, Daniel Sabsay, Juan José Aranguren, María Laura Salvador, Luis Castillo, Eduardo Kastika, Mariano Baruzzo y Nicolás Lucas. La síntesis del Congreso estará a cargo del filósofo Santiago Kovadlof, mientras que el cierre del encuentro lo realizará Julio Paz, productor tucumano y miiembro de AACREA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios