Trump niega la versión dada por el diario The New York Post

Trump niega la versión dada por el diario The New York Post

"Ni siquiera he oído de ese equipo. ¡No me interesa!", aseguró el magnate empresarial.

NEGATIVA TERMINANTE. Donald Trumo desvirtuó la versión de una posible compra de San Lorenzo.
FOTO DE REUTERS
NEGATIVA TERMINANTE. Donald Trumo desvirtuó la versión de una posible compra de San Lorenzo. FOTO DE REUTERS
28 Agosto 2015

 BUENOS AIRES.- El magnate empresarial y aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump negó el viernes que tenga interés en comprar al club argentino de fútbol San Lorenzo, con lo que desmintió una versión publicada más temprano por The New York Post.

El diario estadounidense reportó hou que Trump y un socio suyo enviaron una carta a San Lorenzo expresando su interés por adquirir el club con el que simpatiza el Papa Francisco, especulando que podría ser su estrategia para aumentar su apoyo entre los latinoamericanos.

Publicidad

"Ni siquiera he oído de ese equipo, ¡no me interesa!", dijo el empresario en su cuenta de Twitter, en la que calificó de "falsa" la historia del Post, que fue replicada por los principales medios de Argentina. Más temprano el viernes, el vicepresidente de San Lorenzo, el empresario argentino Marcelo Tinelli, había cuestionado la versión ante la consulta de Reuters.

"Es una locura total. San Lorenzo es de los socios y NO SE VENDE", dijo Tinelli a Reuters por mensaje de texto. San Lorenzo, líder del torneo de la primera división del fútbol argentino junto a Boca Juniors, está considerado como uno de los cinco grandes equipos de Argentina junto a Boca Juniors, River Plate, Racing Club e Independiente. En 2014 San Lorenzo se adjudicó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América. (Reuters)

Publicidad
Comentarios