Estudiantes, cerca de concretar la vuelta de Mariano Andújar

Estudiantes, cerca de concretar la vuelta de Mariano Andújar

El arquero negocia su salida de Nápoli, tras la llegada al club italiano de Pepe Reina.

REFUERZO PINCHARRATA. Andújar está a punto de volver a Estudiantes. Comenzó su carrea deportiva en Huracán.
FOTO DE ARCHIVO REFUERZO "PINCHARRATA". Andújar está a punto de volver a Estudiantes. Comenzó su carrea deportiva en Huracán. FOTO DE ARCHIVO
28 Agosto 2015

LA PLATA.-  El arquero del seleccionado argentino Mariano Andújar, que negocia su salida del Napoli de Italia, quedó cerca de iniciar su tercer ciclo como futbolista de Estudiantes de La Plata a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra, adelantaron a Télam fuentes de la entidad.

El futbolista, de 32 años, negocia su salida del club italiano en el que le restan dos años de contrato pero desea abandonar por la llegada de un histórico en su puesto, el español José 'Pepe' Reina, que le restó posibilidades de mantener la continuidad pretendida.

Publicidad

Andújar, campeón con Estudiantes del Apertura 2006 y la Copa Libertadores de América 2009, transita la última etapa de recuperación por una lesión en la mano derecha que sufrió durante el transcurso de la última Copa América en Chile.

Antes de reincorporarse a la pretemporada del Napoli, el arquero estuvo dialogando con el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, en el Country de City Bell, pero su regreso parecía en esos días una utopía, aunque el devenir de los acontecimientos cambió los planes. De concretarse su regreso, asumirá su tercer ciclo en el club (2006-09 y 2012, los anteriores) y competirá por el puesto con Hilario Navarro, cuyo contrato vence a fin de este año, y Agustín Silva, que podría dejar el club en 2016. (Télam)

Publicidad
Comentarios