Lionel Messi: "nunca dije que no iba a ir a la Selección"

Lionel Messi: "nunca dije que no iba a ir a la Selección"

El crack aseguró que estará en el el equipo mientras sea citado por el técnico,

YA ESTOY ACOSTUMBRADO. Messi estará en los amistosos contra Bolivia y México.
FOTO DE REUTERS "YA ESTOY ACOSTUMBRADO". Messi estará en los amistosos contra Bolivia y México. FOTO DE REUTERS
28 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, desmintió los rumores que decían que había analizado renunciar al equipo nacional tras la derrota en la final de la Copa América. "Yo nunca dije que no iba a ir a la selección. Más de lo que me mataban, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas”, le dijo a ESPN Radio.

Con respecto a lo que viene para el seleccionado, Messi dijo: "ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente". Tras la disputa de la final de la Copa América, se corrió el rumor sobre el posible alejamiento del crack de la Selección.

Publicidad

Acerca del premio que recibió como el mejor jugador de Europa, el rosarino afirmó: "estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido", precisó Messi, quien señaló en rueda de prensa que se "puede considerar a Usaín Bolt como el mejor velocista de todos los tiempos, así como Leo es el mejor futbolista de todos los tiempos, sin lugar a dudas".

Argentina jugará en septiembre contra Bolivia y México, a modo de preparación para el comienzo de las Eliminatorias en octubre. (Especial)

Comentarios