San Martín ganó con lo justo y se desahogó

San Martín ganó con lo justo y se desahogó

Los "Santos" sufrieron pero vencieron 2-1 a Chaco For Ever. Sumaron de a tres por primera vez en el Tetradecagonal y salieron del fondo. Calificá a los jugadores.

FESTEJO AL FIN. San Martín sacó ventaja ante Chaco For Ever, en La Ciudadela. (FOTO LA GACETA / HÉCTOR PERALTA) FESTEJO AL FIN. San Martín sacó ventaja ante Chaco For Ever, en La Ciudadela. (FOTO LA GACETA / HÉCTOR PERALTA)
28 Agosto 2015

Después de dos derrotas consecutivas, San Martín logró redimirse y le ganó 2-1 a Chaco For Ever en La Ciudadela. De esta manera, el "Santo" consiguió su primera victoria en el Tetradecagonal del Federal A y salió del fondo de la tabla.

Iván Agudiak fue el goleador que rompió el cero a los 26 minutos. El "Toro" probó al arco y la clavó para reavivar las esperanzas en Bolívar y Pellegrini. Luego de su gol, el equipo siguió buscando de la mano de Lucas Chacana y Diego Bucci, el volante que se recuperó de la lesión y aportó lo suyo para levantar a un grupo caído.

Publicidad

En el amanecer del complemento, el que dijo presente en la red fue el mismo Bucci, figura y protagonista principal de la historia en su regreso. El 2-0 del ex Santamarina le dio tranquilidad a un equipo que necesitaba remontar en el torneo.

Sin embargo, nada podía ser tan sencillo... Es que cuando San Martín manejaba la pelota y dominaba el encuentro, una floja respuesta de Nicolás Carrizo provocó el descuento de For Ever cuando Mauro Chaulet probó al arco y puso en la cornisa el triunfo.

Publicidad

Otra vez un error propio hizo tambalear la victoria "Santa". Ni que hablar cuando, ya en tiempo cumplido, el mismo Chaulet volvió a encontrar la red tras una pelota que le "regaló" Facundo Rivero. Allí los corazones se paralizaron.

Por suerte para San Martín, el árbitro Carlos Córdoba cobró una mano previa y anuló la jugada, casi de manera increíble. Sólo así el "Santo" respiró tranquilo, y disfrutó de un triunfo que se complicó sobre el final pero que igualmente valió tres puntos clave.  

Sebastián Pena intentó poner mayor solidez en el fondo y más vértigo en el ataque y por momentos lo logró. San Martín, aunque sufriendo, pudo volver a ganar (la última vez había sido ante Andino de La Rioja, en el último partido de la primera fase del torneo) y curó las heridas de La Ciudadela.


Comentarios