La Primera Vuelta Ciclística de Catamarca se realizará entre el 2 y el 6 de setiembre

La Primera Vuelta Ciclística de Catamarca se realizará entre el 2 y el 6 de setiembre

La competencia se desarrollará a lo largo de 450 kilómetros, con sedes en Santa María, Belén, Pomán, La Puerta, entre otras ciudades.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
28 Agosto 2015
CATAMARCA.- La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de Catamarca confirmó ésta noche la realización de la Primera Vuelta Ciclística de la provincia, que se desarrollará del 2 al 6 de setiembre próximo, en un total de 450 kilómetros.

La Primera Vuelta Ciclística de Catamarca tendrá un prólogo clasificatorio y cuatro etapas que transitarán por el valle central catamarqueño y el oeste provincial. Sobre un total de 450 kilómetros la prueba transitará por caminos de los departamentos Capital, Santa María, Belén, Pomán y Capayán.

El programa es el siguiente: 
Miércoles 2 de septiembre: Prólogo en circuito callejero del Predio Ferial de 3.100 metros de longitud, con llegada frente al estadio "Bicentenario", en capital.

Jueves 3: 15 Primera Etapa con sede en Santa María, a unos 330 kilómetros al oeste de la capital.

Viernes 4: 15-Segunda Etapa con sede en el departamento Belén, con la subetapa en la ciudad de Londres.

Sábado 5: 15-Tercera Etapa con sede en la ciudad de Pomán, a unos 160 kilómetros al oeste e la capital y se disputará entre la villa de Pomán y Capayán.

Domingo 6: 15-Cuarta Etapa con sede en capital y Ambato.
Con la última etapa se disputará "Doble La Puerta"; Concentración frente al Estadio "Bicentenario" y unirá la localidad de La Puerta, a unos 40 kilómetros al norte de la capital. (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios