Donald Trump piensa comprar San Lorenzo

Donald Trump piensa comprar San Lorenzo

El millonario candidato a la presidencia de Estados Unidos intenta captar la atención del voto católico.

HUMO... El millonario persigue ambiciones políticas con este tipo de anuncios. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NYPOST HUMO... El millonario persigue ambiciones políticas con este tipo de anuncios. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NYPOST
28 Agosto 2015
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Dueño de una de las billeteras más abultadas del planeta, Donald Trump estaría analizando comprar San Lorenzo, club del que es hincha el Papa Francisco, y así atraer la atención de los votantes católicos de los Estados Unidos, país del que pretende ser presidente. El detalle es que el millonario desconoce la legislación argentina, la principal traba para sus aspiraciones.

La noticia fue publicada por New York Post y corrió rápido por Argentina y hasta Matías Lammens, presidente del club argentino, salió al cruce de las versiones.



Según deslizó el diario neoyorkino, el candidato a presidente de Estados Unidos por el Partido Republicano está buscando, junto con su socio de negocios Alessandro Proto, es acercarse al voto católico, luego de sus controvertidas declaraciones en contra de la comunidad hispana que vive en su país. 

Trump y Proto habían intentado anteriormente comprar Atlético Nacional de Colombia en unos 100 millones de dólares, pero la oferta fue rechazada.

Fuentes dijeron al Post que la búsqueda de convertirse en dueño de San Lorenzo, el equipo del Papa, sería una apuesta más que nada política.

En junio, Trump tuvo frases desafortunadas para muchos latinos, en especial para los mexicanos que migran a los Estados Unidos. "Están enviando las personas que tienen un montón de problemas, y que van a traer esos problemas para aquí. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores'', se despachó el millonario republicano.

Lo que desconoce Trump es que, para la ley argentina, los clubes son asociaciones civiles y no sociedades anónimas y esto hace imposible su venta. 

Publicidad
Comentarios