Durán va por otro tucumanazo

Durán va por otro tucumanazo

“Guille” Durán jugará en dobles en Nueva York.

Leyenda de foto das sad zxc zxc zx klzx;clkjz x;lck jz;xlkc jzxjhcgjk gentileza guillermo durán Leyenda de foto das sad zxc zxc zx klzx;clkjz x;lck jz;xlkc jzxjhcgjk gentileza guillermo durán
28 Agosto 2015
Sorpresa y media. Muchos ya lo bautizaron como otro tucumanazo. Guillermo Durán, quien en julio pasado se dio el lujo de jugar en Wimbledon, como lo hicieron Mercedes Paz, Roberto Saad y Patricio Arquez, volvió a cumplir otro de sus más grandes objetivos de la temporada: jugar el US Open de los Estados Unidos, en dobles.

Su posición en el puesto 73 del ranking mundial, con 1.068 puntos y 27 torneos jugados, le dio el pasaporte para codearse, otra vez, con los mejores del mundo.

Durán jugará formando la dupla con Víctor Estrella, de República Dominicana, de 35 años y profesional desde 2002. Está ubicado en el puesto 46 del ranking ATP. En sus antecendentes figuran haber participado en grandes certámenes como un Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open de Estados Unidos.

“Nunca jugamos juntos con Víctor. Hoy nos vamos a entrenar por primera vez”, contó vía watsapp “Guille”.

Puesta a punto

“Me siento muy bien para encarar el torneo. Estos días entrené solo, a full y con muchas ganas, poniéndome a punto para el debut del miércoles. Veremos qué pasa. Espero llegar lo más lejos posible”, concluyó desde Nueva York el tucumano, que con este logro escribirá su segunda página en la historia del tenis tucumano.

Comentarios