Kranevitter viajó, firmó y dejó con ganas a todo Atlético de Madrid

Kranevitter viajó, firmó y dejó con ganas a todo Atlético de Madrid

El tucumano es jugador del "Colchonero", aunque seguirá en River hasta diciembre. Simeone lo quiere ya.

28 Agosto 2015
MADRID.- Aunque una de las condiciones principales para que se realice el pase fue que se quede en River hasta después del Mundial de Clubes, ahora Diego Simeone presiona para que Matías Kranevitter se sume ya al “colchonero”. “Estoy muy contento de haber llegado a Madrid y de tener esta oportunidad. Estoy agradecido a los dos clubes. El Atlético es un equipo grande en el que he querido jugar y me siento emocionado por haberlo conseguido”, aseguró el volante nacido en Yerba Buena a los numerosos medios de prensa presentes en el aeropuerto de Barajas.

“No tengo idea del tema de los contratos. Seguro que los clubes lo hablarán y llegarán a un acuerdo. Ya me dirán qué tengo que hacer”, añadió ante la consulta de cuándo se sumará al equipo del “Cholo”. Es que personalmente se mueve entre sendas ilusiones, la de incorporarse cuanto antes al equipo español y la de ganar su último título con el “millonario” antes de dar el salto al fútbol europeo.

El tucumano arribó a Madrid procedente de Nápoles, donde estuvo acordando papeles de la doble nacionalidad que le permitirá contar al equipo “colchonero” a un nuevo futbolista comunitario. El “colchonero” desembolsó ocho millones de euros por la totalidad del pase, aunque River se reserva un 40% sobre traspaso posterior, un negocio redondo para la “banda”.

En las últimas horas se conoció que Simeone les pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo y negocien con el conjunto de Núñez para que Kranevitter se sume ya mismo a su plantel. “Kranevitter se va a fin de año o no se va. En ningún momento hablamos o firmamos nada con Atlético Madrid para que el jugador se fuera ahora. Está todo arreglado para diciembre”, aseguró Rodolfo D’Onofrio en una entrevista con el diario español “AS”.

Está claro que será muy difícil (casi imposible) que el “Cholo” pueda contar con el volante central de la Selección desde ahora y recién lo tendrá para fines de diciembre.

Kranevitter tampoco quiso decir ni que sí ni que no. “Los clubes tendrán que llegar a un acuerdo para decidir si me quedo en el Atlético o me vuelvo a River. Tengo una gran ilusión por llegar a este club. No he hablado mucho con el ‘Cholo’, pero conozco a algún jugador del plantel y estoy muy emocionado de llegar a un equipo tan grande. Es el club donde yo quería jugar”, concluyó. (Especial)

El “Apache” se recuperó de la lumbalgia

Con Carlos Tevez recuperado de una lumbalgia que lo había marginado del entrenamiento del miércoles, Rodolfo Arruabarrena afrontará con cinco cambios el cotejo de mañana ante Gimnasia. Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago, Lodeiro; Jonathan Calleri y Tevez serán los titulares.

Dos regresos esperados en el “millonario”

Los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora volverán el domingo al primer equipo de River después de descansar el pasado fin de semana en la caída ante Estudiantes. El “millonario” perdió los últimos dos partidos del torneo doméstico y buscará retornar a la victoria ante Huracán.

Videla cree que la “academia” debe mejorar

Ezequiel Videla consideró que si su equipo repite en los cuartos de final ante San Lorenzo el rendimiento que tuvo con Atlanta es muy difícil que siga en carrera en la Copa Argentina. “Debemos mejorar para enfrentar a San Lorenzo en la próxima instancia. Si seguimos jugando así, vamos a tener más un pie afuera que adentro”, sostuvo como autocrítica el volante de Racing.

Poco vistosos, pero efectivos

“Quizás para algunos no somos muy vistosos, pero nosotros en la semana trabajamos de acuerdo al rival que tenemos de turno. Lo importante es que estamos haciendo bien las cosas”, expresó el volante Juan Mercier. San Lorenzo enfrentará el domingo desde las 16.10 a Banfield y la próxima semana se medirá con Boca.

El “Cebolla” Rodríguez se ilusiona con jugar

Cristian “Cebolla” Rodríguez aseguró que estará a disposición de Mauricio Pellegrino para el partido de Independiente ante Estudiantes, que se jugará el domingo desde las 21.30. “Si me toca estar de arranque, estoy a la orden del entrenador. Si es desde el banco, esperaré. Siempre con ganas”, sostuvo el jugador que llegó a Independiente sobre el final del mercado de pases tras un largo parate luego de su participación en la Copa América de Chile.

Cubero y Cardozo serán titulares en Vélez

Fabián Cubero cumplió la suspensión y entrará por Lucio Compagnucci en uno de los dos cambios que presentará Vélez para recibir a Defensa. La otra variante será la inclusión de Facundo Cardozo por Emiliano Amor (expulsado).

La fecha 22 se inicia en La Paternal

Argentinos recibirá hoy a Crucero del Norte en un choque de necesitados, con la que se pondrá en marcha la fecha 22 del certamen de Primera. El cotejo arrancará a las 21.10 y será televisado en directo por Canal 7.

Oreja estará desde el arranque ante el “xeneize”

El regreso como titular de Facundo Oreja en lugar de Ezequiel Bonifacio será el único cambio de Gimnasia La Plata para recibir mañana a Boca.

Comentarios