Las “naranjitas” cosecharon sonrisas en la primera jornada

Las “naranjitas” cosecharon sonrisas en la primera jornada

 gentileza nuestro hockey gentileza nuestro hockey
28 Agosto 2015
Los seleccionados “naranjitas” Sub 16 A y B tuvieron una jornada cargada de alegrías en el Regional de la categoría que comenzó a disputarse ayer en Salta. El plantel A cosechó dos triunfos. En el debut venció a Catamarca por 3 a 0 con goles de Abril López (2) -foto- y Rocío Campero. Por la tarde, apabullaron a Jujuy por 9 a 0 con cuatro tantos de López y los restantes de Ana Paula Riera, Constanza López, Rocío Vélez, Rocío Campero y Martina López Islas.

En tanto, el plantel B igualó 1 a 1 con La Rioja, con gol de Micaela Arias. Hoy a las 9, el equipo A se mide con Salta B, y a las 20, con ARJHA, y el B se medirá a las 10, con Salta A.

Lucenti finalizó 17° en el Mundial de yudo

Emmanuel Lucenti completó dos combates en el Mundial de yudo que se disputa hasta mañana en Astana, Kazajistán. El yudoca tucumano que compite en la categoría hasta 81 kilos, tuvo una clara victoria en su primer combate del Grupo C ante Abdalkarim Albishi, de Arabia Saudita, por ippon. Sin embargo, Lucenti no pudo en la siguiente pelea con el español Adrián Nacimiento Lorenzo, quien lo venció también por ippon. El campeón del mundo de la categoría fue el japonés Takanori Nagase que derrotó al francés Loic Pietri. El último representante nacional en Astana, en la categoría hasta 100 kilos será el rionegrino Héctor Campos que se enfrentará mañana a Ivan Remarenco de Emiratos Árabes Unidos. En la cita mundialista la bonaerense Paula Pareto ganó la medalla de oro en la categoría hasta 48 kilos.

Duros cruces para los tenistas argentinos en el Us Open

Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Diego Schwartzman son los representantes argentinos que tienen un lugar asegurado en el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos. Mayer, 33 del mundo, por un lugar quedó fuera de los preclasificados y no pudo evitar debutar con un rival por demás exigente como Roger Federer, número dos del mundo. También tendrá un comienzo difícil Delbonis que deberá medirse con el croata Ivo Karlovic, potente sacador, y Schwartzman enfrentará a un clasificado que de ganarle luego podría enfrentar a Rafael Nadal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios