Orion volverá a atajar, y no se calla nada

Orion volverá a atajar, y no se calla nada

El arquero de Boca será titular el sábado ante Gimnasia LP y contó cómo vive los momentos en donde es centro de las críticas por sus expulsiones.

AFUERA. Orion es el jugador más expulsado del torneo. (ARCHIVO) AFUERA. Orion es el jugador más expulsado del torneo. (ARCHIVO)
27 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Fue el blanco de todas las críticas luego de que viera la última roja, por una fuerte patada y penal contra el delantero de Unión, Lucas Gamba. Sin embargo, el arquero Agustín Orion habló de todo en la antesala a su partido de vuelta, el sábado ante Gimnasia LP. El 1 aseguró esta noche que hace "todo" para que Boca gane los partidos, a pesar de sus reiterativas expulsiones.

"Al que no le guste que mire para otro lado. Yo hago todo para que Boca gane. No busco otra cosa", afirmó por Radio Rivadavia el guardavalla que es duramente criticado. "Yo me quedo en Boca para ganar cosas. Esto es rendimiento, entrenamiento y uno no piensa más allá de eso", entedió.

"Hago todo lo que puedo para poder campeonar. Hay que soportar las críticas buenas y las que son mal intencionadas", continuó Orion, que sostuvo que se puso "muy mal" por provocar la fractura del delantero uruguayo Carlos Bueno, cuando Boca se midión con San Martín de San Juan y él vio la roja por tal infracción. "El día que Bueno vuelva yo estaré más aliviado", reconoció sincero el 1.

"Los que me dicen 'mala leche' son los oportunistas de siempre", tiró después contra aquellos que aún lo atacan.

Por otro lado, Orion reconoció que con la llegada de Carlos Tevez se ha convulsionado más el mundo Boca y se potenció a Jonathan Calleri. "Él mejoró mucho desde que está Tevez. Hoy lo buscan los mejores equipos europeos", reconoció bancando también al entrenador Rodolfo Arruabarrena, de quien dice, está en la misma sintonía que estos jugadores "Xeneizes" que por el momento se mantienen en lo más alto del Torneo de Primera. (DyN-Especial)

Comentarios