Conmoción y dolor por la muerte de los dos periodistas

Conmoción y dolor por la muerte de los dos periodistas

“Nunca nadie pensó que podía pasar”. En el canal de noticias donde ejercían la profesión, los conductores no pudieron contener las lágrimas ante las cámaras. Historias de amor y de trabajo

FLORES Y VELAS. En la vereda del canal, recuerdan a Parker y Ward. reuters FLORES Y VELAS. En la vereda del canal, recuerdan a Parker y Ward. reuters
28 Agosto 2015
MONETA.- Luego del asombro y la conmoción que invadió el asesinato de dos periodistas, mientras realizaban una entrevista en vivo para el canal de televisión WDBJ-TV de la ciudad de Moneta, en el estado de Virginia, en el que trabajaban, la cálida y emotiva historia personal de los dos profesionales muertos ya apasiona a los estadounidenses. Ambos estaban de novios con compañeros del canal en el que trabajaban. “Nos presentamos ante ustedes con el corazón dolido. Dos de los nuestros fueron asesinados durante una transmisión en vivo ayer por la mañana”. Tratando de contener las lágrimas, Kim McBroom, conductora del noticiero de la cadena y amiga de los dos periodistas asesinados, volvió a conducir en vivo tras el crimen.

Melissa Ott era compañera de trabajo, novia y futura esposa del camarógrafo muerto, Adam Ward y ayer festejaba su último día de trabajo. Ward estaba enamorado y planeaba casarse con Ott. El miércoles, el día en el que su futuro esposo fue asesinado a sangre fría, había recibido su vestido de novia para la fiesta de boda y planeaba despedirse de su trabajo como productora porque era su último día en la cadena.

Como todos los días, se ubicó en el control mientras transcurría su último programa. Desde allí observó cómo su novio era asesinado junto a Alison Parker, por Vester Flanagan, quien había trabajado en la emisora, como Bryce Williams.

Meses antes habían festejado junto a sus compañeros del noticiero la noticia del casamiento. Melissa había conseguido un nuevo trabajo en Charlotte y planeaba mudarse con su novio. El miércoles habían comenzado a concretarse sus planes, pero ocurrió la desgracia. Alison Parker, la periodista asesinada junto a Adam, era una compañera cercana a Melissa y por eso se había encargado de comprarle unos globos con la inscripción “Congrats” (“Felicidades”) para que el día de su despedida del canal fuera especial. La conductora del noticiero, le llevó una torta y flores. Una compañera les sacó una foto y la subió a las redes sociales. “Felicitaciones a nuestra querida productora Melissa Ott. Felicidades en tu nuevo trabajo. Te vamos a extrañar!”, escribió en Facebook. Fue McBroom quien estaba presentando en vivo el noticiero cuando sus dos compañeros fueron asesinados.

Igual de terrible fue la noticia para el novio de Alison, Chris Hurst. Ayer de mañana, entre lágrimas y pesar, Hurst -uno de los conductores del canal- contó en vivo que estaba de novio en secreto con Alison. “Nunca, nadie pensó que esto podía pasar”, dijo entre lágrimas. La encargada del programa matinal con la que dialogó le dijo que él y Alison “eran la pareja perfecta’’. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios