El primer día de Kranevitter en la práctica de Atlético Madrid

El primer día de Kranevitter en la práctica de Atlético Madrid

El tucumano estuvo presente en el entrenamiento del "Cholo" Simeone y luego de pasar la revisión médica, se hizo amigos de los demás argentinos del plantel.

AMIGOS. Kranevitter junto a Vietto y Correa. (FOTO DE MUNDO DEPORTIVO) AMIGOS. Kranevitter junto a Vietto y Correa. (FOTO DE MUNDO DEPORTIVO)
27 Agosto 2015
ESPAÑA.- Y un día dio el gran salto. El mediocampista tucumano Matías Kranevitter asistió hoy al entrenamiento del Atlético de Madrid en Cerro del Espino y en las próximas horas, antes de volver a River para disputar el partido del fin de semana, firmará su contrato con el que será su nuevo club a partir de enero de 2016.

Vestido con jeans, remera negra y zapatillas, el volante se acercó a la práctica del equipo que comanda Diego Simeone y estuvo charlando con otros dos argentinos, Luciano Vietto y Ángel Correa. Si bien con el "Cholo" no pudo hablar demasiado, el "Colo" al menos se  tomó el tiempo para recorrer las instalaciones.

Según trascendió, al club de Núñez le ingresarán alrededor de ocho millones de euros limpios por la transacción. Entre los puntos del acuerdo está el pedido de River para que Kranevitter termine el año en el club, ya que en diciembre tendrá por delante el Mundial de Clubes de Japón.

Comentarios