Cano acusó al oficialismo de montar una campaña para vincularlo con "hechos violentos"

Cano acusó al oficialismo de montar una campaña para vincularlo con "hechos violentos"

El diputado y candidato a gobernador se despachó contra el gobierno provincial desde la red social Twitter.

FOTO TOMADA DE PRENSA CANO. FOTO TOMADA DE PRENSA CANO.
27 Agosto 2015
El candidato a gobernador de Tucumán por Acuerdo del Bicentenario, José Cano, acusó hoy al "oficialismo" de estar "montando una campaña" para vincularlo "con hechos violentos" en Tucumán. "El oficialismo mentiroso y falaz está montando una campaña para intentar vincularme con hechos violentos en mi provincia", apuntó Cano en su cuenta de la red social Twitter. Las declaraciones del diputado ocuparon cinco tuits.

En tanto, señaló que "los violentos son los que fraguan la voluntad popular y los que mandan a reprimir a los ciudadanos que manifiestan en plaza Independencia"."Intentan desviar el eje de lo que se discute en Tucumán que es mucho más que una candidatura: es el derecho de la gente a elegir en libertad", publicó.

En sintonía, manifestó: "Rechazo los dichos realizados a título personal por una persona que trabajó en mi equipo, pero que no tiene relación con mi accionar político", en referencia a una publicación a través de las redes sociales que realizó un asesor en materia económica que ya habría sido desplazado.

Por último, reclamó la "libertad para los militantes del Partido Obrero que permanecen detenidos por hechos ocurrido el bochornoso 23/8", durante las elecciones provinciales en Tucumán.

Temas José Cano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios