Messi: "más de lo que me criticaron no me van a criticar"

Messi: "más de lo que me criticaron no me van a criticar"

"Leo" habló de su situación con el equipo argentino tras recibir por segunda vez el premio al mejor jugador de Europa.

SINCERO. Messi habló de la Selección. (REUTERS) SINCERO. Messi habló de la Selección. (REUTERS)
27 Agosto 2015
ESPAÑA.- Ni bien se bajó del escenario luego de recibir por segunda vez el premio a mejor jugador de europa, Lionel Messi habló de la Selección Argentina y negó haber pensado en dejar el equipo por las críticas que recibió después de la dolorosa derrota en la final de la Copa América.

"Nunca dije que me bajaba de la Selección. Más de lo que me criticaron no me van a criticar", remarcó el astro dolido por las reacciones  de miles de fanáticos argentinos, que le apuntaron de lleno a él cuando el equipo de Gerardo Martino perdió con Chile, por penales.

Pocos días después a ese duro traspié, trascendió que el rosarino evaluaba alejarse al menos un tiempo del seleccionado. Incluso Martino se sumó a esa polémica al afirmar que si él fuera el crack del Barcelona se hubiese bajado hace tiempo del equipo. Pero Messi no. Hoy "Leo" dijo estar acostumbrado a todo tipo de rumores.

"Más de lo que me mataban, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas", señaló Messi en referencia a las críticas. Además sostuvo: "mientras el técnico me cite yo voy a seguir estando presente". De esta manera, el astro aseguró su participación en los próximos amistosos, ante Bolivia y México, en Estados Unidos. (DYN-Especial)


Comentarios