Norman Brisky tuvo gemelas a los 77 años y entró al libro Guinness de los récords

Norman Brisky tuvo gemelas a los 77 años y entró al libro Guinness de los récords

El actor ya tiene un hijo de 50 años, dos hijas de 27 y 25, y un nieto de 16.

FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
27 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- El actor Norman Briski, a sus 77 años, se convirtió en padre de gemelas junto a su mujer Eliana Wassermann, y por tal motivo ingresó al libro Guinness de los Récords, según informó Primiciasya.com. Las niñas nacieron el martes, pesaron 1,5 kilos cada una y se encuentran en perfecto estado junto a su mamá, según contó el flamante progenitor a Radio de la Ciudad.

“Estoy conmovido y emocionado”, expresó el actor y sorprendió con los nombres que eligió para sus niñas: Galatea y Fidelina. La decisión de llamarlas así está basaada en los personajes de una obra de teatro.

Briski, que ya tiene un hijo de 50 años, dos hijas de 27 y 25, y un nieto de 16. “Soy el único que con mi edad va a tener gemelas. Ellas vienen por amor. Mi compañera tiene un entusiasmo enorme. Todo mi entorno es así. Me alientan desde que me levanto. Me van a ayudar mucho en esto de traer dos seres nuevos a estas longitudes y latitudes”, había confiado Norman meses atrás a la hora de contarle al mundo de su nueva paternidad.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios