Taylor Swift y "Phoebe" cantaron "Smelly Cat"

Taylor Swift y "Phoebe" cantaron "Smelly Cat"

La cantante pop y la actriz Lisa Kudrow revivieron una canción popularizada en la extinta serie televisiva "Friends".

JUNTAS. La cantante y la actriz, tras el show. IMAGEN DE TWITTER. JUNTAS. La cantante y la actriz, tras el show. IMAGEN DE TWITTER.
27 Agosto 2015

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift dio una muy grata sorpresa a los fanáticos que acudieron a su concierto ayer en el Staple Center de Los Ángeles. La estrella del pop mundial invitó al escenario a Lisa Kudrow, actriz que se hiciera famosa por su papel de Phoebe en la serie "Friends".

En cuestión de segundos, Taylor Swift empezó a cantar "Smelly Cat", tema característico de "Phoebe" en la extinta producción televisiva. El público quedó tan cautivado con la sorpresa que empezó a cantar al unísono. 

No es la primera vez que Taylor Swift invita a famosos a compartir escenario. En los últimos días ha cantado junto a Alanis Morissette, Chris Rock y Matt LeBlanc (Joe) en "Friends".

La serie se emitió entre los años 1994 y 2004. Si bien hubo rumores de reencuentro del elenco, este nunca se concretó.

Tras la sorpresa, Lisa Kudrow publicó un tuit agradeciendo a la intérpretre de "Bad Blood" por la oportunidad y la calificó como una gran persona. "Taylor es la mejor persona que he conocido. Fue todo muy divertido. Gracias", tuiteó.

La versión de "Friends"

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios