Alperovich advirtió que el municipio de la capital no podría pagar los sueldos

Alperovich advirtió que el municipio de la capital no podría pagar los sueldos

El gobernador criticó el manejo de las finanzas del intendente Domingo Amaya. "No quiero que me endilguen nada, si pasa eso", sostuvo.

PRENSA CASA DE GOBIERNO PRENSA CASA DE GOBIERNO
27 Agosto 2015

Esta mañana, el gobernador José Alperovich advirtió que el municipio de San Miguel de Tucumán no podría pagar los sueldos. "Estoy preocupado porque cobraron por adelantado, hasta fin de año, todos los impuestos a los empresarios. Temo que el próximo mes no puedan pagar los sueldos a los empleados", señaló el mandatario, en contacto con la prensa.

"Habría que saber qué hicieron con ese dinero que se recaudó porque es muy fácil prometer pero hay que saber administrar. La Provincia y el municipio tienen firmado un convenio por el que todos los meses se le descuenta por la coparticipación. Si llegaran a tener problemas no quiero que e endilguen la culpa", agregó Alperovich.

Publicidad

Consultado acerca de la versión que circula en las redes sociales sobre una marcha de militantes del oficialismo para mañana, en respuesta a las concentraciones que se realizan desde el lunes frente a la Casa de Gobierno, por las elecciones del pasado domingo, Alperovich expresó: "no habrá marcha, no la convocamos, eso está descartado porque queremos la tranquilidad, paz social y que la gente se exprese con libertad".    

Comentarios