Gerardo Morales lanza hoy su candidatura a gobernador de Jujuy

Gerardo Morales lanza hoy su candidatura a gobernador de Jujuy

El radical había suspendido su acto, hace una semana, por la muerte del militante Ariel Velázquez.

FOTO DE PRENSAJUJUY.COM FOTO DE PRENSAJUJUY.COM
27 Agosto 2015
JUJUY.- El senador nacional Gerardo Morales lanzará oficialmente hoy su candidatura a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, tras suspender el pasado de 19 de agosto el lanzamiento por la muerte del joven sampedreño Jorge Ariel Velázquez.

Morales encabeza el Frente Cambia Jujuy (FCJ), coalición que reúne al PRO y al Frente Renovador y con la que el dirigente radical apuesta a ganar la gobernación de la provincia.

El acto se desarrollará a partir de las 19 en la Plaza de los Inmigrantes de la capital jujeña, donde se espera la presencia de los principales referentes de la alianza y que anuncie a su compañero de fórmula.

Entre ellos estará el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge (UCR), quien buscará en octubre renovar su mandato como postulante del mismo espacio.

Morales es uno de los caciques radicales que mantuvieron sus acuerdos locales con el Frente Renovador a pesar de la decisión orgánica de la UCR de establecer una alianza nacional sólo con la Coalición Cívica y el PRO.

Morales pelea por segunda vez por la gobernación de la provincia, luego de ser derrotado en el 2003 por el mandatario provincial actual, Eduardo Fellner.

El Frente Cambia Jujuy está integrado por la UCR, el Movimiento Popular Jujeño, Partido Renovador Federal, Cambio Jujeño, Partido Socialista, Partido Blanco de los Trabajadores, Encuentro Jujeño, PRO, Partido Gana Jujuy y el Partido Libertad y Democracia Responsable (LyDER). (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios