Alejo es el ganador de la segunda temporada de Masterchef

Alejo es el ganador de la segunda temporada de Masterchef

Venció en la final a Martín y se quedó con los 350.000 pesos de premio. Video.

POLEMICA. La victoria de Alejo desató un avalancha de quejas en las redes sociales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MCHEFOFICIAL POLEMICA. La victoria de Alejo desató un avalancha de quejas en las redes sociales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MCHEFOFICIAL
27 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Alejo Lagouarde se quedó anoche con el duelo final de la segunda temporada Masterchef, el reality que emite Telefe y que busca al mejor cocinero amateur del país.

Con 26 años, el estudiante de marketing dejó a Martín Matroni en el segundo puesto del programa que conduce Mariano Peluffo, que alcanzó los 22 puntos de rating en los momentos cruciales.

Alejo se quedó con los $350.000 de premio, además de la futura publicación de un libro de recetas, una beca de un año la escuela de cocina “Maussi Sebess” y el trofeo de “MasterChef”.


A lo largo de 19 capítulos, Alejo y Martín fueron atravesando etapas eliminatorias hasta llegar a la final, en donde también se sometieron al veredicto del jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

"Martín es un gran cocinero, no creo poder superarlo. Es impensado esto, van a pasar un montón de cosas que ni me imagino. Estoy muy emocionado. Quiero ayudar a Martín y quiero hacer una fiesta en el Obelisco. Quiero hacer una gran cena", aseguró el ganador del reality.

Temas Telefe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios