Trimarco cargó contra Alperovich por la represión

Trimarco cargó contra Alperovich por la represión

La titular de la fundación María de los Ángeles dijo que si gana Manzur "acomodarán sus manos negras".

FOTO ARCHIVO LA GACETA/ ANTONIO FERRONI FOTO ARCHIVO LA GACETA/ ANTONIO FERRONI
26 Agosto 2015
Susana Trimarco, la mamá de la joven capturada por una red de trata María de los Ánteles Verón, criticó duramente las marchas que se produjeron en nuestra provincia después de las elecciones provinciales, y cargó también contra el gobernador José Alperovich y la gestión provincial kirchnerista: "Alperovich tiene la mano negra".

En diálogo con el programa Ahora es Nuestra la Ciudad por Radio Cultura, de Buenos Aires, Trimarco consideró que ante una supuesta victoria electoral de Juan Manzur la situación provincial no se revertirá: “Ahora acomodarán sus manos negras, con el poder político, hasta la propia Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) me dijo: ‘Susana vos no sabés lo que pasó?’ Alperovich tiene la mano negra, yo no sabía que era primo hermano del juez atorrante que recibió dinero por la causa de mi hija. Ahora lo pusieron como ministro fiscal. ¿Qué justicia podemos tener con este tipo?".

La madre de "Marita", notablemente enojada con el poder político, cargó ferozmente contra Alperovich: "Los hipócritas te ponen la cara de ‘yo no fui’ pero les dije ‘a mí me devuelven mi hija porque abro la boca y caen todos, uno por uno’".

Sobre las manifestaciones y la represión policial sostuvo: "Es una vergüenza cómo ensucian la democracia, cada día la hunden más. Los políticos están degenerados, han pasado videos de orgías, la zona oeste de nuestra capital quemaron las urnas y telegramas. Es una mafia", dijo en referencia a las 40 urnas quemadas, entre otras localidades, en Sargento Moya y San Pablo.

Finalmente, pidió que Dios bendiga a Daniel Scioli, candidato presidencial por el FPV, y que lo ilumine si gana las elecciones. A pesar de sus críticas a la corrupción política, Trimarco defendió la declaración jurada del gobernador bonaerense: "Tiene una carrera política de hace tiempo y ¿por qué no puede tener su plata bien ganada? Nunca se ha escuchado algo más. Lo conozco como lo conocen ustedes, no tengo amistad con este señor, lo saludo en los actos pero hay que ver cómo actúa”, informó Perfil.com.

Al ser cuestionada sobre el por qué critica al poder político tucumano y no al nacional, Trimarco explicó que "sé las intenciones de Cristina y lo que ella quiere para Tucumán, pero es otra juridiscción, pone todo de su parte, ella bajó línea acá en Tucumán y estaba muy enojada con Alperovich cuando pasó lo que pasó en el juicio de Marita". Ante la insistencia periodística sobre la elección de Manzur que forma parte del mismo espacio, Trimarco admitió que "sí, es una decisión política".

Comentarios