Matan a dos periodistas durante una entrevista en vivo

Matan a dos periodistas durante una entrevista en vivo

Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, de 27 años, fueron atacados a tiros por un hombre. Video.

HORROR. Parker reacciona ante los disparos, que luego terminaron con su vida. CAPTURA DE VIDEO HORROR. Parker reacciona ante los disparos, que luego terminaron con su vida. CAPTURA DE VIDEO
26 Agosto 2015
VIRGINIA, Estados Unidos.- Un hombre mató hoy a tiros a una periodista y a un camarógrafo estadounidenses mientras realizaban una entrevista en directo en el estado de Virginia, informó el canal para el cual trabajaban, que agregó que la policía buscaba al atacante.

El canal local WDBJ-TV, afiliado a la cadena CBS, identificó a las víctimas como la periodista Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, una camarógrafo de 27 años. Ward estaba comprometido y planeaba casarse con la productora del programa, que lo vio morir en cámara.

El ataque ocurrió a las 6.45 en la localidad de Moneta, dijo el vocero policial del condado de Franklin, Philip Young, citado por WDBJ-TV, informó Télam.

Los tiros comenzaron cuando Parker realizaba una entrevista en lo que parecía ser el balcón de un edificio, y mientras Ward fllmaba en su último día de trabajo, antes de mudarse a Charlotte. 

Cuando la cámara enfocó a Parker y a su entrevistado, se oyeron múltiples disparos seguidos de gritos. Al caer la cámara al suelo, pudo verse la imagen borrosa de un hombre que se sospecha fue el autor de los disparos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios