Almirante Brown ganó y es puntero de su zona

Almirante Brown ganó y es puntero de su zona

El Comité de Seguridad Deportiva pidió la suspensión de los cotejos Amalia-Lastenia y Aguilares-Famaillá, pero los "Marinos" sí pudieron jugar contra Villa Cubas y vencieron 3-1, con goles de Carlos López.

SIGUE ARRIBA. Brown ganó y se mantiene en la punta. (FOTO DE ARCHIVO) SIGUE ARRIBA. Brown ganó y se mantiene en la punta. (FOTO DE ARCHIVO)
25 Agosto 2015

El Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia pidió la suspensión de dos de los tres encuentros programados para esta tarde por la fecha 12 de la Zona A del Torneo Federal B.

Solamente se jugó el encuentro entre Almirante Brown-Villa Cubas, programado para las 16, ya que el equipo catamarqueño y los árbitros santiagueños designados ya se encontraban en viaje hacia nuestra provincia. Al final, el resultado fue 3-1 en favor del equipo de Lules, que quedó como único puntero de la zona 9, gracias al triplete del goleador Carlos López.

Publicidad

En cambio, fueron suspendidos los cotejos Amalia-Lastenia, que debía disputarse a las 15.30 en Central Norte y Deportivo Aguilares-Famaillá, anunciado para la misma hora.

Comentarios