San Martín juega el viernes y Pena dispondría cuatro cambios

San Martín juega el viernes y Pena dispondría cuatro cambios

El partido contra Chaco For Ever fue programado para ese día a las 21.30. El visitante está penúltimo en el Tetradecagonal.

PREOCUPACIÓN. Sebastián Pena decidirá cambios para que el Santo inicie el camino de la recuperación.
FOTO DE ARCHIVO PREOCUPACIÓN. Sebastián Pena decidirá cambios para que el "Santo" inicie el camino de la recuperación. FOTO DE ARCHIVO
25 Agosto 2015

Finalmente, San Martín recibirá el viernes a las 21.30 en la Ciudadela a Chaco For Ever, por la quinta fecha del Tetradecagonal del Ascenso del Torneo Federal A. Ambos equipos registran una magra cosecha de puntos en esta instancia competitiva: el "Santo" está último en la tabla, acompañado por Deportivo Roca, con dos puntos y el "Negro" se ubica antepenúltimo, con tres.

El cuadro de Sebastián Pena viene de perder, de visitante, con Unión Sunchales 2-0 y los chaqueños, en su estadio, empataron 2-2 con Tiro Fedreal, de Bahía Blanca.

Publicidad

El plantel "Albirrojo" se está entrenando en el complejo deportivo "Natalio Mirkin", y por lo que se observa en la práctica, el técnico dispondría cuatro variantes para el encuentro del viernes: entrarían Matias Villavicencio, Ángel Viotti, el juvenil César Abregú, promovido del elenco liguista, y Diego Bucci, y saldrían Rolando Serrano, Darío Cajaravilla, Facundo Rivero y Brian Uribe.

Talleres llegó a la punta

Anoche, en Córdoba, Talleres derroto a Juventud Antoniana, 2 a 0, con goles de Ezequiel Barrionuevo y Eial Strahman en el cierre de la cuarta fecha. La "T" alcanzó en la punta a Juventud Unida, de San Luis.

Publicidad

En el "Santo" salteño, fue expulsado el atacante tucumano Gustavo Balvorín.

Comentarios