Amalia, Deportivo Aguilares y Brown necesitan ganar para continuar dando pelea

Amalia, Deportivo Aguilares y Brown necesitan ganar para continuar dando pelea

25 Agosto 2015
Promete ser una jornada apasionante. “Es importante ganar para seguir peleando arriba”, aseguró Leandro Herrera y el polifuncional jugador de Amalia (18 puntos) no se equivoca. Es que el “villero” está a un punto de los líderes y ocupa la cuarta posición en la zona 9, por lo que necesita vencer a Social Lastenia para continuar prendido en la lucha por la clasificación. “No será un partido fácil. Lastenia viene levantando su nivel y seguramente intentará seguir en la buena racha. Tendremos que estar bien concentrados”, reconoció el “Pollo”.

La “gloria” acumula 12 puntos y también necesita las tres unidades para seguir con chances.

En otro cotejo, Almirante Brown (19) recibirá a Villa Cubas (14), de Catamarca, con la obligación de conseguir la victoria para quedar como único líder, ya que actualmente comparte esa posición de privilegio con Bella Vista y con Progreso. “Hace dos fechas que no festejamos y ahora necesitamos ganar para despegar en la tabla”, confesó el defensor Nahuel Bravo.

El “marino” viene de perder con Famaillá y de empatar con Lastenia.

En el otro encuentro, Famaillá (6) visitará a Deportivo Aguilares (15). El “fama” lucha por zafar del descenso, mientras que el “celeste” aún sueña con lograr la clasificación. “Mientras tengamos posibilidades matemáticas de salvar la categoría no bajaremos los brazos. Este es un grupo humilde, que siempre entrega todo. Muchos de los futbolistas trabajan y otros estudian, pero están dispuestos a dejar todo para salir de esta situación. Hay muchas ganas y buena actitud para concretarlo”, indicó Jorge Acuña, técnico del “fama”.

Comentarios