Alegatos por el crimen de Aída Correa

Alegatos por el crimen de Aída Correa

El jueves habrá sentencia en el proceso judicial contra los dos acusados

25 Agosto 2015
El futuro de los dos acusados de violar y asesinar a Aída Correa se definirá el jueves, cuando el tribunal de la Sala V emita su veredicto. Horacio Ángel Marelli y Aldo Rubén Rodríguez están acusados del delito de abuso sexual seguido de muerte. El primero de ellos, que fue pareja de la víctima, aguarda la sentencia en libertad, mientras que Rodríguez cumple la prisión preventiva en el penal de Villa Urquiza.

En la audiencia de ayer, que duró apenas media hora, se terminó de incorporar la prueba. Luego el tribunal, integrado por Emilio Páez de la Torre, Juana Juárez y María Alejandra Balcázar, dispuso que se pase a un cuarto intermedio hasta el jueves a la tarde. Ese día expondrán sus alegatos la fiscala de Cámara Juana Prieto de Sólimo, la abogada querellante Mónica López, el defensor Juan Robles y la defensora oficial Marta Toledo. Cada uno de ellos tendrá como máximo una hora para transmitir sus conclusiones finales, ya que la intención del tribunal es retirarse a deliberar y anunciar ese mismo día la sentencia.

El crimen de Aída Correa, que tenía 36 años y cinco hijos, ocurrió el 6 de febrero de 2012 en la localidad de Las Mesadas, perteneciente a El Cadillal. Fue violada y golpeada con brutalidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios