Un último lugar que duele en San Martín

Un último lugar que duele en San Martín

El "Santo" no levanta cabeza y se queda casi sin chances de lograr el primer ascenso.

PELEA POR LA PELOTA. Álbaro Jiménez, que no cumplió con una buena actuación, intenta quitarle la pelota a Patricio Scott, de Unión Sunchales. foto de daniel ponce (especial para la gaceta) PELEA POR LA PELOTA. Álbaro Jiménez, que no cumplió con una buena actuación, intenta quitarle la pelota a Patricio Scott, de Unión Sunchales. foto de daniel ponce (especial para la gaceta)
24 Agosto 2015
SUNCHALES, (De nuestro enviado especial, Miguel Décima).- No es una derrota más. El simpatizante de San Martín observa la tabla de posiciones y le dan ganas de llorar. El “santo”, con los resultados que se registraron ayer, quedó en el último lugar.

“No queda otra que seguir trabajando. No estaba en la mente de nadie no conseguir ningún triunfo a esta altura de la competencia. De esta salimos todos unidos, no existe otra receta. Debemos levantar cuanto antes nuestro nivel”, explica Álbaro Jiménez, uno de los pocos integrantes del plantel que dio la cara.

El equipo que dirige Sebastián Pena, por segundo encuentro consecutivo, se quedó con las ganas de derrotar a un equipo que, en los papeles, era ganable. Lo padeció en La Ciudadela con Tiro Federal de Bahía Blanca y con Unión Sunchales.

Lo más grave del caso es que los “santos”, junto con Chaco For Ever (su próximo rival) y Deportivo Roca, son los únicos equipos que no ganaron hasta el momento. Y, en el caso del equipo de La Ciudadela, el panorama es más complicado si se tiene en cuenta que hasta el momento sólo enfrentó a Talleres de Córdoba.

Juventud Unida de San Luis, al empatar 0 a 0 de visitante con Unión Aconquija, sigue siendo líder del Tetradecagonal. Pero deberá esperar el resultado del duelo que jugarán hoy Talleres y Juventud Antoniana en Córdoba. Si triunfa la “t”, lo alcanzar, pero si los salteños ganan, serán los nuevos líderes.

Defensores Belgrano, en un gran partido, venció a Deportivo Roca por 3 a 2. Los goles del vencedor fueron convertidos por Germán Lessman, Javier Fernández y Juan Ceballos. Descontaron Guillermo Aguirre y Jonathan Morán.

Cipolletti, otro que promete dar pelea por el ascenso, venció en Río Negro a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Marcos Carrasco y por Matías Sosa.

En tanto que Gimnasia y Tiro de Salta consiguió un importante triunfo de visitante al vencer a Sol de América por 2 a 1. El interminable Leandro Zárate y Elías Bazzi anotaron los tantos del “albo”, mientras que Oscar Piris, de penal, descontó para los formoseños.

Comentarios