Se conocieron las fotos del crimen del country Martindale, de Pilar

Se conocieron las fotos del crimen del country Martindale, de Pilar

En las imágenes se ve a Fernando Farré luego de cometer el asesinato de su esposa.

DIARIOTAG DIARIOTAG
23 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- En las últimas horas se conocieron fotos del empresario Gustavo Fernando Farré, acusado de asesinar a puñaladas a su ex esposa Claudia Schaefer en una casa del exclusivo country “Martindale” del partido bonaerense de Pilar, quien se negó a declarar ante la Justicia. Su abogado consideró que se podría tratar de un caso de “emoción violenta”.

La imágenes fueron dadas a conocer por el diario TAG. Fuentes judiciales y el defensor de Farré, Gustavo Álvarez, informaron que el imputado fue conducido ayer al mediodía ante la fiscala Carolina Carballido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar, y se abstuvo de declarar.

Publicidad

El hecho ocurrió el viernes, pasadas las 11.30. La pareja, que atravesaba un conflictivo divorcio y estaba separada de hecho, se había encontrado en el country. En un momento en que los abogados de ambos dialogaban afuera de la casa, la pareja se apartó a una habitación, donde comenzó una discusión. Fuentes del caso contaron que tanto la madre de Farré como los abogados vieron por una ventana cómo el hombre acuchillaba a la mujer. Entonces rompieron la ventana, pero Schaefer ya estaba muerta desangrada, principalmente por un profundo corte en el cuello, informó Télam.


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios