La chance esperada en San Martín

La chance esperada en San Martín

Por primera vez en el torneo, Germán Riera integró la delegación “santa”.

EL DEBUT. Germán Riera tuvo la posibilidad de ser titular en los amistosos de pretemporada frente a Atlético. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) EL DEBUT. Germán Riera tuvo la posibilidad de ser titular en los amistosos de pretemporada frente a Atlético. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
22 Agosto 2015
Cuando hace hace ocho meses aceptó el desafío de venir a jugar a San Martín, Germán Riera (22 años) sabía que debía cargarse de paciencia para esperar su momento y cuando llegara no desaprovecharlo.

Sebastián Pena que busca reencausar un equipo que, en los últimos partidos, perdió el rumbo, por primera vez en el torneo citó al volante central para que sea parte de la delegación que anoche viajó a Sunchales para esperar el partido que mañana afrontará frente a Unión Sunchales.

Aunque estará entre los alternativos, Riera que durante cinco temporadas militó en Arsenal de Sarandí y que en el torneo pasado del Federal A jugó en Unión Aconquija de Las Estancias, reconoce que esta citación ya es un paso adelante. Ahora está en él aprovechar las chances que se le presente para demostrar que está en condiciones de lucir esta camiseta.

“Estoy inmensamente feliz porque todo el esfuerzo que realicé desde mi llegada al club valió la pena. Esta convocatoria borrar de un plumazo las frustraciones que me persiguieron en estos últimos tiempos. por las lesiones que tuve y que no me dejaron tener la continuidad que esperaba”, dijo.

Sabe que esta chance llega en un momento complicado del equipo, sobre todo luego de la inesperada derrota frente a Tiro Federal de Bahía Blanca. “Estos son los desafíos que me gusta porque te permiten crecer como futbolista. Además, este grupo está en condiciones de revertir este mal momento que atravesamos”, dijo quien hizo todas las inferiores en la entidad de Sarandí y que está preparado para dar el gran salto que significa vestir esta camiseta en la tercera categoría del fútbol argentino. Sueña con regresar con la victoria de tierra santafesina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios