Leandro Díaz recibió dos fechas de suspensión

Leandro Díaz recibió dos fechas de suspensión

El delantero de Atlético podrá regresar ante Guaraní Antonio Franco.

TIENE FECHA. El goleador de Atlético estará disponible desde la próxima jornada. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA TIENE FECHA. El goleador de Atlético estará disponible desde la próxima jornada. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
21 Agosto 2015

A horas de viajar a Buenos Aires para enfrentar, el lunes, a Chacarita, el entrenador Juan Manuel Azconzábal recibió una buena noticia: el Leandro Díaz recibió dos fechas de suspensión y podrá estar disponible para la próxima fecha, cuando Atlético enfrente a Guaraní Antonio Franco, en el Monumental. 

El delantero "Decano" había sido expulsado en la derrota ante Instituto, en Córdoba, por la fecha 28 de la B Nacional. A los 23 minutos del segundo tiempo, el árbitro Facundo Tello sancionó con roja una agresión del goleador sobre Emiliano Endrizzi, volante del equipo cordobés.

Publicidad

Luego de perderse el partido ante Santamarina, por la fecha 29 en el Monumental, Díaz podrá estar a disposición del DT para el encuentro ante los misioneros, que se jugaría el próximo domingo 29. 


Publicidad
Comentarios