Pena confirmó cuatro cambios para viajar a Sunchales

Pena confirmó cuatro cambios para viajar a Sunchales

El DT incluyó por primera vez en la lista de concentrados a Germán Riera. Soraire quedó afuera.

METE MANO. El entrenador planea poblar el mediocampo para poder controlar el partido en Sunchales. ARCHIVO LA GACETA / FLORENCIA ZURITA METE MANO. El entrenador planea poblar el mediocampo para poder controlar el partido en Sunchales. ARCHIVO LA GACETA / FLORENCIA ZURITA
21 Agosto 2015
Con la necesidad de volver a la victoria, Sebastián Pena, entrenador de San Martín, confirmó la lista de concentrados para visitar el domingo, desde las 16, a Libertad en Sunchales. "Tomatito" probaría cuatro cambios, además de convocar por primera vez al volante Germán Riera y dejar afuera a Jesús Soraire. 

La derrota sufrida el sábado ante Tiro Federal (BB) en La Ciudadela ensombreció el futuro del "Santo", que deberá recuperarse rápidamente si es que quiere continuar con chances en la fase final del Federal A. 

Para visitar a Libertad, Pena mandaría a la cancha a Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, César Albornoz Voss y Darío Cajaravilla (por Matías Villavicencio); Cristian Piarrou, Lucas Bossio, Facundo Rivero (por Carlos Ponce) y Albaro Jiménez (por Oscar Mamaní); Lucas Chacana; Iván Agudiak y Brian Uribe (por Soraire). Integrarían el banco de suplentes José Luis Martínez Gullota, Villavicencio, Angel Viotti, Mamaní, Riera, Marcelo Castellano y Gonzalo Rodríguez. 

De confirmarse estas variantes, el "Santo" pasaría del tradicional 4-4-2 como sistema táctico a un 3-4-1-2, con Rivero como doble cinco, detrás de Bossio y como auxilio para la defensa. Tampoco se descarta que Jiménez pueda retrasarse para completar los cuatro en el fondo. El dato curioso es que, en el posible equipo titular, Pena alistaría a seis defensores, un volante y tres delanteros. 

La novedad más saliente de la lista de viajeros es la inclusión del tucumano Riera, un volante central de 23 años que hizo las inferiores en Arsenal y que en la temporada 2013/2014 jugó en Social Lastenia, antes de incorporarse a los "Santos". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios