Aprehendieron a un joven luego de una persecución que atravesó San Miguel de Tucumán

Aprehendieron a un joven luego de una persecución que atravesó San Miguel de Tucumán

El muchacho, de 21 años, fue obligado a detenerse en la comuna de Ranchillos. Ocurrió esta madrugada.

PERSECUCIÓN. La huida del sospechoso se inició en la avenida Ejército del Norte. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW PERSECUCIÓN. La huida del sospechoso se inició en la avenida Ejército del Norte. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
21 Agosto 2015
Esta madrugada, alrededor de la 1.30, un intento de identificación se transformó en una peligrosa persecución que se inició en el noroeste de San Miguel de Tucumán y terminó en la comuna de Ranchillos, al sureste de la provincia.

De acuerdo a fuentes policiales, dos agentes que iban en un auto oficial observaron un VW gris, sin patente, sobre la avenida Ejército del Norte, a la altura del Barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla. Al acercarse para solicitar la identificación, el conductor del auto particular emprendió un escape hacia el sur. 

En ese momento, los agentes comenzaron a perseguirlo, mientras solicitaban apoyo. El sospechoso giró en avenida Mate del Luna, luego hizo lo mismo por avenida Alem y al llegar a avenida Roca se dirigió hacia el este, mientras lo seguían varios móviles.

En plazoleta Dorrego tomó hacia la zona de San Cayetano, ingresó luego por la autopista de Circunvalación y bajó por una colectora hacia la comuna de Ranchillos, por la ruta provincial 302, en donde fue obligado a detenerse, a metros del club San Antonio de Ranchillos.

El chofer, de 21 años, fue arrestado y por estas horas se encuentra aprehendido. En su poder llevaba un arma. El joven sería hijo de un conocido político del este tucumano.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios